Daireaux, nuevas medidas.

EL COMITÉ DE CRISIS ANUNCIÓ NUEVAS MEDIDAS PREVENTIVAS

Luego de los anuncios realizados por el Gobierno Nacional y Provincial, y a la espera de los Decretos, se anunciaron las primeras medidas preventivas.

En conferencia de prensa el Intendente Alejandro Acerbo, acompañado por parte del Comité de Crisis, comentó la situación epidemiologica del Distrito, destacando que los casos están aumentando y en pos de evitar la suba se los mismos se llevan adelante algunas restricciones.

En este punto explicó que se restringe la circulación de 20 a 6 horas, salvo para delivery gastronómico, que se extiende hasta las 23 horas.

En tanto quedan suspendidas las actividades deportivas, sociales y religiosas. Se esperan definiciones en cuanto a las clases presenciales.

Cabe destacar que el Intendente también se mostró preocupado por la situación general de los distritos vecinos, en los cuales algunos casos, están con los sistemas de salud a punto de su saturación.

Finalmente llamo a la responsabilidad de todos y todas para evitar el aumento de los casos en el distrito. Y se informó que el Comité se mantendrá en sesión permanente.

Sharing is caring!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *