Intendente Alejandro Acerbo

APERTURA DE SOBRES PARA LICITACIÓN PÚBLICA N°5/22 Y N°6 /22 “DESAGÜES CLOACALES EN SALAZAR”
Dialogamos con el Intendente Municipal Alejandro Acerbo quien nos da detalles de la apertura de ésta licitación pública.

Acompañado por el Secretario de Gobierno Roberto Serra, el Secretario de Obras y Planeamiento José Zubiría, el Delegado Municipal Juan Antonio González, el Secretario de Servicios Públicos Rodolfo Boitard, la Directora de Compras y Suministros Noelia López, y los Concejales del Bloque Frente de Todos, Marcela Torres y Francisco Etchepare, se realizó la apertura de sobres de las licitaciones N°5 y N°6 para la construcción de “DESAGÜES CLOACALES EN SALAZAR”.
Esta obra consta de dos etapas, la primera correspondiente a la LICITACIÓN N°5/22 con un presupuesto oficial estimado en $259.618.614,11 y la segunda, LICITACIÓN N°6/22 de $287.048.518,88. De esta manera, las y los vecinos de la localidad de Salazar tendrán una mejor calidad de vida, además de preservar el medio ambiente. Esta inversión será posible de concretar, gracias a los fondos otorgados por Néstor Álvarez Sub Administrador del ENOHSA (Ente Nacional de Hídricas de Saneamiento), organismo dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Sharing is caring!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.