FERIA JOHN DEERE NAVARRO

El día 7 de septiembre desde las 9 hs. recibimos en nuestra sucursal de Coronel Pringles en la intersección de las rutas 51 y 85, a más de 500 clientes de la zona con motivo de un nuevo año de la Feria Original John Deere.
En la Feria los clientes pudieron encontrar todas las máquinas que componen las diferentes soluciones que ofrece Navarro (cosecha, siembra, pulverización, ganadería y forraje), lanzamientos de equipos nuevos (tractores 3036 y 6195M), gran variedad de usados con precios promocionales, repuestos originales, soluciones en posventa, capacitación en uso de aplicaciones y tecnología, financiación y mucho más. También hubo actividades recreativas, sorteos, charlas técnicas y servicio gastronómico.
“Somos proveedores de todo lo que hace falta en el sistema agropecuario en lo que a maquinaria se refiere. También ofrecemos oportunidades especiales de negocios con grandes descuentos y disponibilidad inmediata de productos. Eso la gente lo ve y lo valora”.
Tenemos una buena parte de nuestra gente orientada a mostrar las nuevas tecnologías que generan un negocio más conveniente para el productor. Es importante la diferencia en los resultados por el uso de esta tecnología.
Pudimos compartir un momento con el productor notando el buen ánimo, estando próximos a la campaña de cosecha fina y ya pensando en la cosecha de gruesa.
Por todo esto: Navarro mantiene sus condiciones de feria hasta fin del mes de septiembre. 

Navarro, empresa que crece y confía en nuestra ciudad también.

Navarro, estamos siempre.
Navarro Daireaux.

Sharing is caring!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.