Resumen del fútbol local, La Redonda!!!

DAIREAUX TUVO SUS «CLASIQUITOS» EL SÁBADO.

Por el torneo de divisiones inferiores liguistas, se enfrentaron el sábado 2 de Abril en cancha del «verde», los equipos de Bancario y Bull Dog. Se vivió una gran fiesta deportiva, compartiendo un linda jornada futbolística. En el balance de resultados saco clara ventaja «el perro» que ganó en 9na por 2 a 0, en 8va 1 a 0, en 6ta también 1 a 0 y en 5ta por 2 a 1. En la 7ma se registró un empate 1 a 1.

ONDA «VERDE» EN LAS JUVENILES Por el Torneo Interligas Regional los equipos de Bancario hicieron su presentación en San Carlos de Bolivar, visitando a Independiente, en el marco de la segunda fecha del certamen. Se trajeron un triunfo en la Sub 15 y en la Sub 13 no se pudo esta vez. Un párrafo aparte para la pilcha nueva de la institución para este campeonato, gracias en parte al aporte de auspiciantes. Alta facha los pibes del semillero!

 DE OREJA A OREJA… La sonrisa de satisfacción del plantel y los seguidores simpatizantes de Bancario, tras ganar en calidad de visitante por 3 a1 sobre Independiente. Dos anotaciones de Ayrton «La Mole» Sabarí y un tanto de Franco Trimigliozzi, sentenciaron el pleito. El «Verde» del Corchy mantiene su condición de invicto en el Grupo 3 del nuevo certamen de alcance regional, porque había debutado empatando en su visita al «Calamar», Platense de Laprida.

EL JUGADOR DEL PARTIDO: César Roselló. Esta tarde el PREMIO TEKUN al protagonista destacado del match, fue para César Roselló, un jugador todo terreno que aporta muchísimo al equipo deroense de Bull Dog en todos los encuentros, y que resultó determinante en este partido para construir y elaborar una sólida victoria ante Atlético Sierra Chica. La distinción la entregó personalmente Sergio «Checho» Álvarez en representación de la empresa auspiciante de esta mención deportiva.

Sharing is caring!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.