JUEGOS BONAERENSES 2018.




RUGBY: TRIUNFO Y DERROTA PARA DAIREAUX EN EL DEBUT
El equipo de rugby masculino de «Las Liebres» – Rugby Daireaux le ganó 34 a 0 a Rivadavia, y perdió 24 a 0 frente a Moreno, este domingo 30 de septiembre.
El conjunto que está siendo dirigido por Ezequiel Daireaux e Ignacio Mendiondo, comenzó a disputar la etapa Final del certamen; en la cual se medirá ante otros equipos de la provincia durante los próximos días.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, césped, exterior y naturaleza

PRIMERA MEDALLA PARA DAIREAUX.

El equipo masculino de gimnasia artística de Un Mundo Al Revés conformado por: Santiago Burucua, Tobías Piñel y Boris Svec, se quedó con el tercer puesto en la categoría Sub-15, logrando la medalla de bronce, este domingo 30 de septiembre.
Los alumnos entrenados por Belén De Lucca, José Pizzano y Javier Svec, realizaron una excelente performance, compitiendo de igual a igual ante sus pares de otros distritos de la provincia



DOS TRIUNFOS PARA LOS EQUIPOS DE SÓFTBOL, EN EL ARRANQUE DE LA ETAPA FINAL

Los dos equipos que representan a la Municipalidad de Daireaux y al CEF N° 23 de nuestra ciudad, ganaron en sus primeros partidos, disputados este domingo 30 de septiembre.
El conjunto de la categoría Sub-14 derrotó 10 a 1 a Maipú; y el plantel de la categoría Sub-16 le ganó a San Antonio de Areco, 15 a 13.
Las dirigidas por la profesora Carolina Bravo y el profesor Gastón Forte, empezaron la última etapa del torneo de modo más que prometedor, de cara a los próximos partidos que les quedan por disputar.















FÚTBOL FEMENINO.DAIREAUX EMPATÓ EN EL PRIMER PARTIDO DE LA ETAPA FINAL
El equipo de fútbol femenino que representa a la Municipalidad de Daireaux jugó su primer encuentro del certamen, obteniendo un empate 1 a 1 frente a su par de San Pedro, este domingo 30 de septiembre.
Las dirigidas por Hugo Botta y Rubén Bazán tendrán más partidos en esta competencia que recién comienza, y que sin lugar a dudas, será un desafío exigente.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

 DERROTA PARA DAIREAUX EN EL PARTIDO INICIAL
El jugador de bádminton, Tomás Herold, cayó 2 sets a 1 ante un representante de Punta Indio, este domingo 30 de septiembre.
El deroense, acompañado desde la dirección técnica por el profesor Alejandro Forte, perdió su primer encuentro con parciales de: 15/11; 13/15; 13/15. No obstante, tendrá revancha en los próximos partidos que le toque afrontar durante esta etapa Final del torneo.

 VICTORIA PARA EL HANDBALL FEMENINO.

En su primer partido, el equipo de la categoría Cadetes Femenino (Sub-16) ganó por 18 a 15 frente a Merlo, este domingo 30 de septiembre.
Las dirigidas por Valentina Castro, Cristian Martín y Javier Romo, jugarán nuevamente este lunes 1 de octubre, ante Chivilcoy.



EN EL PARTIDO INICIAL, EL EQUIPO DE FÚTBOL 11 MASCULINO PERDIÓ

Sharing is caring!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.