Untitled Post

Martín Insaurralde en Daireaux.
El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria (FpV) en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó Daireaux. Acompañado por los candidatos locales, los diputados provinciales y la presidenta del Bloque del Partido Justicialista, Juliana di Tullio,
Allí, recorrió el Parque Industrial de la ciudad, donde se interiorizó sobre el funcionamiento de una planta de biodiesel y una extrusora de soja.
“La demanda energética y de combustible es propia de un país que crece. Por eso, tenemos que seguir apostando a la producción de biocombustibles, que son además una alternativa a las producciones tradicionales, con reducción de las emisiones de gases nocivos”, señaló el candidato luego de la jornada. Además, destacó: “Este tipo de desarrollos que se utilizan en autos y también en maquinaria agroindustrial, son pilares de nuestra soberanía económica porque no dependemos de producción extranjera para su funcionamiento”.
Asimismo, en relación al rol que ocupa la soja en la economía nacional, Insaurralde manifestó: “La soja sigue protagonizando nuestro desarrollo agrícola de exportación, y tenemos que asegurar su desarrollo, cuidando además la sustentabilidad de los recursos naturales, para que este cultivo y otros puedan extenderse en el tiempo y no generen el agotamiento de la tierra”.
insaurraDAIREA




Para culminar dio una conferencia en la Unidad Básica :
 «Quiero que juntos cuidemos lo que logramos y corrijamos lo que está mal, y que juntos también planifiquemos el futuro.» 



Sharing is caring!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.