Master de Tenis 2014

Como cierre del año se disputó el Master de Tenis 2014 en las categorías Sub 12, 14 y 16, tanto manculino como femenino, y la Deroense Lourdes Carle participó del mismo con un desempeño excelente.
A pesar de pertenecer a la categpría Sub 14, Lourdes jugó en la inmediata superios, Sub 16, participación que fué posible gracias a una invitación de la Asociación Argentina de Tenis ya que su Ranking Nacional lo le permitía ingresar directamente junto a las 8 mejores jugadoras de la categoría.
Desde un principio su desempeño fué excelente, ya que en el primer partido derrotó facilmente a la jugadora N* 1 del Ranking Argentino Eugenia Ganga, luego de perder su segundo encuentro triunfó en el tercero y la clasificó como primera en su zona de 4 jugadoras. De esta manera pasó a jugar y ganar Semi Finales y nuevamente en la Final se encontro con Eugenia Ganga, que había clasificado segunda en la zona y por el cruce se enfrentaba nuevamente.
En este caso el partido Final fué mas irregular, con muchos errores y nerviosismo por parte de Lourdes en un principio, pero luego pudo nivelar el tanteador y Consagrarse Campeona del Master en tres Set jugando a un alto nivel.
Este desempeño es un aliento y apoyo para la Deroense, ya que sobre fin de mes comienza su gira por EEUU, donde jugará varios Torneos de nivel internacional para ir cerrando un año que la vió desarrollando un excelente juego y muy buenos resultados por lógica.

Sharing is caring!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.