PREVENCION DE TRIQUINOSIS

En el marco de la campaña que lleva adelante el municipio en materia de prevención de la triquinosis, ayer, en horas de la tarde, estuvo presente el Inspector zonal del Ministerio de Asuntos Agrarios Dr. Raúl Langge, quien mantuvo una reunión con el Secretario de Gobierno Javier Fernández, sus pares de Desarrollo y Salud, Esteban Rodríguez y Leonardo Tejerina, respectivamente, el Director de Bromatología Pedro Álvarez y el veterinario del área Damián González.
Tras el encuentro, se brindó una conferencia de prensa en la que se explicaron diferentes cuestiones acerca de la campaña preventiva, la cual surgió por la preocupación que generaron los casos que se detectaron en la zona, si bien en Daireaux no se registró ninguno.
En el mismo orden, Langge informó que las habilitaciones para comercializar distintos tipos de embutidos dependen del ministerio provincial, mientras que desde la dirección de bromatología se anunció que van a trabajar en conjunto con los titulares de los diferentes comercios para regularizar cada una de las situaciones y así obtener las respectivas habilitaciones.

Sharing is caring!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.