Reunión Primavera PEC 2015.
Este Martes se realiza en el Salón de jubilados de Daireaux, la reunión Primavera PEC del 2015, la misma contará con propuestas variadas en cuentos a sus charlas
Comenzará a las 17.30 horas con el recibimiento de quienes participen de esta jornada. A las 18 horas se brindará la primera charla a cargo de Estela Carballo representante de INTA Catellar, quien hablará sobre “Perspectivas Climáticas”. Tras esta exposición, el coordinador de Cambio Rural II, Walter Martín dará una charla sobre “Qué hacer frente al Cambio Climático en Daireaux”.
Por último la reunión de primavera PEC contará con el reconocido Doctor Carlos Seggiaro, quien se referirá, a partir de las 19.30 sobre las “Perspectivas Económicas”.
