SITUACIÓN HÍDRICA: GESTIONES PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DE LOS VECINOS.

Durante los últimos meses la Municipalidad de Daireaux ha realizado diversas gestiones para lograr las ayudas correspondientes a los vecinos que en estos tiempos se encuentran en situaciones límite ante el avance de las inundaciones en el Distrito.
El Intendente, Alejandro Acerbo se reunió con el Director Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios del Ministerio de Agroindustria de Nación, Javier Caniggia Bengolea; ante quien solicitó un fondo para realizar acciones de mejoramiento de caminos rurales del distrito de Daireaux, afectados por las inundaciones.
En tanto desde la Secretaria de Desarrollo se tramitó la declaración del estado de emergencia y desastre Agropecuario del Distrito, cuestión que fue aprobada en el último mes, beneficiando a los productores afectados.
También desde esta Secretaria, en forma conjunta con la Secretaria de Desarrollo Social se gestionó en el Ministerio de Defensa Civil la llegada de vehículos que puedan ayudar a los vecinos abnegados por el avance del agua.
CRONOGRAMA DE RECORRIDO DE LA CAMIONETA: 
Ya visitó el jueves 17 la localidad de  Luro.
El Viernes 18 visitará La Armonía, mientras que el camión llegará a Andant y Freyre.
El martes 22 en camión visitará La Copeta y la camioneta Luro. El miércoles 23 la camioneta llegará a La Armonía y el camión a Freyre y Andant.
El jueves 24 la camioneta llegará a La Copeta y el camión a Luro.
El viernes 25 el camión visitará Andant y Freyre y la camioneta La Armonía.
Cabe aclarar que el personal que realizará este recorrido está acompañado por la Directora de Acción Social, Josefina Córdoba y el Secretario de Desarrollo, Walter Martín.

Sharing is caring!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.