Un total de 53 familias de Daireaux firmarán las escrituras de sus hogares.
El Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, encabezará un acto de escrituración social en el que los vecinos del municipio de Daireaux firmarán 53 títulos de propiedad.
El evento se desarrollará este miércoles 17 de agosto, a las 17 hs, en la Sala San Martín, ubicada en la calle Levalle n°150, y estará destinado a que cada uno de los ciudadanos que gestionaron sus escrituras de forma gratuita a través de la Escribanía General de Gobierno, firmen sus escrituras y se conviertan en propietarios de sus hogares.
Del mismo participarán el Intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo; el Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide; el Director de Fortalecimiento Institucional, Gonzalo Torrado; la Escribana Karina Felicetti y personal de la Escribanía General de Gobierno.
Cabe destacar que el encuentro se realizará en el marco del plan de Regularización Dominial que está implementando el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y al que pueden acceder todos los ciudadanos que cumplan con los requisitos solicitados.